Acerca del autor

El autor de todas las publicaciones de este blog, Francisco Javier Fuente Fernández,   te acercará a la literatura y a otros mundos relacionados o no con ella a través de sus entradas basadas en investigaciones y escritos personales. Y lo hará avalado por su doctorado en literatura española por la Universidad de León (España) y por su larga experiencia como catedrático de lengua y literatura españolas.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo (Oscar Wilde)

El uso sin autorización y/o duplicado de este material sin permiso por escrito del autor de este blog está estrictamente prohibido. Se podrán utilizar enlaces al material publicado siempre y cuando se realice mediante la inclusión del nombre del autor del blog, título del log y un enlace apropiado y específico a la dirección del contenido original.

Anuncios

5 respuestas a Acerca del autor

  1. Teresa Salmeron dijo:

    San Antonio De Padua es un santo interceder de los casos imposible s el intercidio por mi hija ante su amigo Jesus

  2. Edith Balseca. dijo:

    Por leer mas, sobre san Cristobal encontre este blog; me encanta la Literatura,en especial,la poesia. Gracias,siempre algo aprendo.

    • Muchas gracias. Espero que mi blog le sea útil y que lo difunda entre sus amistades. A partir de noviembre comenzaré la nueva temporada.

      • Rogelio Cabado Murillo dijo:

        Al autor del contenido del artículo “Rosario de la Aurora – brevísimo comentario histórico” del blog, Literatura y otros mundos – Estimado sr. Francisco Javier, autor de este blog: Me ha parecido muy interesante su publicación sobre la hirsotia Rosario de la Aurora. Le agradecería pudiera conceder autorización para la publicación del mismo en una web que estamos diseñando sobre el Rosario de la Aurora. Pues en Zamora, desde hace muchos años se viene celebrando esta devoción, que recorre las calles de la ciudad, una vez al año a finales del mes de mayo y queríamos, el grupo de personas que formamos la comisión del acto, contar con su texto para poderlo difundir a modo de historia y dar una base sólida a esa web… Le agradezco de antemano su atención. Saludos. Rogelio Cabado – rogeliocabado@yahoo.es

      • Sin problemas puede usted reproducir el post siempre y cuando se indique la autoría y el link. Saludos.
        Javier Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s