Soledad

Hasta el último sol

Solía pensar que la soledad me apaga, pero no es así, lo que me apaga es el silencio, la soledad se disfruta, pero el silencio me mata, me gustan las palabras, la música, el tic tac del reloj sin otro sonido de fondo es abrumador, me gusta demasiado estar solo, pero disfruto ver caer el atardecer y suspirar, me gusta que me roben el aliento y las risas, me gusta la tranquilidad que envuelve a dos personas, un manto que cubre a dos del frió, es una compañía que no necesita de un tercero, de un cuarto o un sexto, solo dos son suficientes en un cuarto vació para hacerse compañía y disfrutar de esa tranquilidad, aun si ese alguien no estuviera en el mismo lugar se hará presente en pensamientos, recuerdos, mensajes que te dan paz y alegrías, pero también existe la soledad mas cruel, el lado oscuro en…

Ver la entrada original 14 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

